La última guía a aoraciones

¡Purísima Virgen y angustiada Origen! Asombrado y condolido os contemplo al pie de la cruz en donde expiró para darme vida Nazareno mi adorable redentor, bebiendo toda la amargura de su cruenta inmolación.

La forma de rezar los siete dolores de la Inmaculado María es a través de una devoción conocida como «Rosario de los Siete Dolores». Este rezo se centra en meditar y reflexionar sobre los principales sufrimientos que la Casto María experimentó durante su vida.

4º. Les toparé cuanto me pidan con tal que no se oponga a la voluntad de mi Divino Hijo y a la santificación de sus almas.

Te suplico la gracia que me recibas en el núsimple de quienes te sirven con apego, ya que, al pie de la Cruz, a todos nos recibiste como hijos tuyos.

La forma de rezar los siete dolores de la Inmaculado María es a través de una devoción conocida como «Rosario de los Siete Dolores». Este rezo se centra en meditar y reflexionar sobre los principales sufrimientos que la Virginal María experimentó durante su vida.

Meditar los siete Dolores de Nuestra Origen Santísima es una modo de compartir los sufrimientos más hondos de la vida de María en la tierra.

La imagen de la Virginal dolorosa nos enseña a tener fortaleza delante los sufrimientos de la vida. Encontremos en Ella una compañía y una fuerza para topar sentido a los propios sufrimientos.Se le puede cantar a la Virginal la posterior canción:

Que incluyen los de su Madre. Sobre ellos y la devoción a los Siete Dolores acaba de presentarse una obra bellísimamente ilustrada que ha traducido el sacerdote y teólogo Pablo Cervera, quien explicó a 

En Guatemala existen diferentes imágenes representando a la Casto Dolorosa, la primera donde se pueden ver a la Virgen con las manos abiertas y la segunda donde se ve la Virgen con las manos cerradas y unidas entre sus dedos en muestra de oración; esta última le denomina devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima "Inexplorado de Soledad".

Los defenderé en los combates espirituales con el enemigo infernal, y protegeré en todos los instantes de su vida. Los asistiré visiblemente en el momento de su muerte; verán el rostro de su Madre. He conseguido de mi Divino Hijo que las almas que propaguen esta devoción a mis lágrimas y dolores sean trasladadas de esta vida terrenal a la ventura eterna directamente, pues serán borrados todos sus pecados, y mi Hijo y Yo seremos su consolación y alegría.

Las cuentas brillaron como el sol, y eran blancas como la cocaína. Me dio el Rosario, y me dijo: "Este es el Rosario de mis lágrimas, que mi Hijo confía a su amado Instituto, como en testamento. La invocación luego ha sido dada por mi Hijo. El quiere honrarme de una manera específico por medio de estas invocaciones, y concederá con antojo los favores que se le pidan con fervor por mis lágrimas.

Las siguientes son las siete gracias prometidas por la Inmaculado por el rezo de los 7 de dolores de María:

La Casto le dijo a Santa Brígida que quienes rezaran recordando su dolor y pena tendrían 7 Gracias especiales: Paz en sus familias, confianza en el comportarse de Jehová, consuelo en las penas, defensa y protección delante el mal, Vencedorí como los favores que a Ella pidan y no sean contrarios a la voluntad de Jesús. Finalmente, el perdón de los pecados y la vida eterna a las almas que propaguen su devoción.

El Rosario de los Siete Dolores es una devoción católica que investigación honrar los siete momentos de sufrimiento que vivió la Inmaculado María durante su vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *